martes, 31 de mayo de 2011

Haz feliz a papá con las experiencias Smartbox®

Todos nos hemos preguntado, al menos una vez: ¿Cuál es el regalo perfecto?

Si bien es algo difícil de decidir, debido a que cada persona tiene gustos y expectativas diferentes, no es algo imposible.

El regalo ideal debe de ser en primer lugar, algo personalizado, en otras palabras, debe ser elegido pensando en la persona que lo va a recibir, en sus gustos y actividades; de nada sirve regalar algo que nadie va a usar. Hay que considerar también que debe ser algo que la persona en verdad, vaya a disfrutar. Y no lo logrará si recibe objetos que se relacionen con un trabajo o actividades aburridas.
El regalo perfecto debe ser memorable y original. Entre más creativo sea, mayor impacto generará. Y esto aplica no solo para el regalo, sino también la envoltura. Es importante buscar formas creativas para presentarlo.

Pero lo más destacado es que debe generar una emoción; en otras palabras, una experiencia única y duradera. No es lo mismo recibir un aburrido suéter gris que nunca vamos a usar, que un salto en paracaídas o un fin de semana fuera de la ciudad.

Con todo lo anterior parece muy complicado encontrar ese regalo, pero, ¿qué dirías si te dijera que realmente no lo es?

En Smartbox® siempre nos hemos preocupado por brindar experiencias únicas y llenas de emoción, debido a su alto grado de personalización y variedad de opciones, es el obsequio ideal. Regala un Smartbox® y demuéstrale a esa persona cuán importante es para ti.
Ya se acerca el Día del Padre y qué mejor regalo que una experiencia. Visita nuestro sitio web, en donde encontrarás actividades para celebrar a tu papá de una manera memorable.

¡Con Smartbox® acertaras Seguro!

Acude a tiendas seleccionadas de: Liverpool, Sanborns, Office Depot, Librerías Porrua, Casa del Libro y elige tu experiencia. 
www.smartbox.com/mx

1 comentario:

  1. Compré un smartbox en abril de 2016 con la intención de usarlo en mica vacaciones de fin de año en acapulco, llamo al restaurant que "supuestamente" tiene el convenio y me indican que no tienen nada que ver con esto. Ningún teléfono de los que vienen en el folleto funciona , HABRA ALGUIEN QUE SE HAGA RESPONSABLE, EXIJO UN REEMBOLSO. favor de contactarme drapaolacontreras@gmail.com

    ResponderEliminar