Esperamos hayas tenido una excelente semana. Para iniciar estos días de descanso de manera animada y en constante armonía contigo mismo, te invitamos a conocer sobre las opciones que Smartbox® Relajación, tiene para ti.
Regálate un encuentro amable contigo mismo en un lugar rodeado de la belleza natural del bosque. Esa sensación de poner todo en un orden mental y de sentirte en paz, es exactamente la idea que Laura Castañeda, reconocida maestra de yoga y de larga trayectoria en disciplinas de meditación y relajación, quiere que obtengas. En una de sus Sesiones Privadas de Yoga, Laura te guiará de manera cuidadosa hacia una experiencia de armonía con tu ser físico y espiritual. Y, por si fuera poco, al final de la clase tendrás la oportunidad de cerrar con un delicioso Masaje Relajante o una Sesión de Reiki. Ella cuenta con la experiencia y los implementos necesarios para adaptar las posturas respetando la flexibilidad y condición física de cada participante, de manera que personas embarazadas, con afecciones cardiacas de columna o tercera edad, puedan disfrutar plenamente y beneficiarse con esta actividad.
Se antoja, ¿verdad? No lo pienses más y adquiere tu Smartbox® Relajación en tiendas seleccionadas de: Liverpool, Sanborns, Office Depot, Casa del Libro, Librerías Porrúa.
Ya les habiamos contado un poco de la historia del Reiki, aunque si desean saber un poco más, los dejamos con esta breve investigación sobre las posiciones de las manos:
La palabra Reiki es de origen japonés, y significa "Energía Universal". El símbolo REI representa una lluvia de arroz, y el símbolo KI, la energía.
Se interpreta como: "la unión de la energía Universal con la energía de cada persona."
Generalmente la persona a la cual se le aplica la energía debe estar acostada, aunque puede estar sentada si es un tratamiento rápido. Las posiciones son:
1. Poner suavemente las manos sobre los hombros de la persona
2. Ponerlas suavemente sobre el tope de su cabeza.
3. Poner una mano sobre la nuca y la otra sobre la frente.
4. Poner una mano sobre la séptima vértebra cervical y la otra en el hueco de la garganta.
5. Poner una mano sobre el esternón y la otra sobre la espalda a la misma altura.
Una vez terminado el tratamiento,se recomienda que la persona se levante lentamente, se debe tomar el tiempo que considere necesario.
Aquí les dejamos las cinco reglas de vida, según el Reiki:
Kyo Dake Wá Okoru na: Sólo por hoy no te enojes
Kyo Dake Wá Shimpai suna: Sólo por hoy no te preocupes
Kyo Dake Wá Kansha shite: Sólo por hoy sé agradecido
Kyo Dake Wá Goo hage me: Sólo por hoy trabaja duro
Kyo Dake Wá Hito ni shinsetsu ni: Sólo por hoy sé amable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario