viernes, 11 de marzo de 2011

Desarrolla tu cuerpo y mente en una sola disciplina



Si estás buscando practicar un deporte que no sólo beneficie tu cuerpo sino que además desarrolle tu mente, los Pilates son para ti.

Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación.

Sus principales beneficios son:

Fortalece la musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, en el especial el abdomen y la espalda, esto es ideal para todo aquel que quiera tonificar su cuerpo sin comprometer su figura.

Aumenta la
flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y la agilidad, además, reduce el riesgo de lesiones drásticamente.

Corrige la postura, reduciendo los dolores de cuello, espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda sino también por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración y el equilibrio.


Reduce significativamente el estrés, ya que se enseña a mantener la
concentración y el autocontrol.
No lo pienses más y empieza a practicar una disciplina que te hará verte y sentiré mejor que nunca, otra increíble experiencia que te ofrece Smartbox ® Relajación.

Adquiérelo en tiendas seleccionadas de: Liverpool, Office Depot, Sanborns, Casa del Libro, Librerías Porrúa.

¡Con Smartbox®, acertarás seguro!

www.smartbox.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario