miércoles, 19 de enero de 2011

Regálate bienestar




A veces el estrés puede ayudarnos a desarrollar habilidades inimaginables, pero si éste se convierte en parte recurrente de nuestras vidas, puede convertirse en algo dañino para la salud.

Para muchas personas,  la sobrecarga de trabajo, las presiones económicas y el ambiente competitivo en que vivimos, son situaciones que se traducen inconscientemente como amenazas. Lamentablemente esto nos lleva a reaccionar a la defensiva, tornándonos irritables y a veces hasta violentos, sufriendo consecuencias nocivas sobre todo para el organismo.

Entre las principales consecuencias del estrés se encuentran: aumento de la presión sanguínea, hipertensión arterial, gastritis y úlceras en el estómago y el intestino, problemas para dormir, cansancio, alteraciones del apetito, entre otras.

Es por esto que la relajación no sólo debe considerarse como  una actividad placentera, sino como un proceso vital que reduce el desgaste y el daño al que sometemos la mente y el cuerpo, por lo cual, es recomendable buscar momentos para relajarse y con ello mejorar nuestra salud. Los beneficios son muchos: No sólo nos despeja, sino que nos permite pensar con mayor claridad y de una forma más creativa, puesto que al relajarnos, se activan ambos hemisferios del cerebro, además, provoca una sensación de paz y tranquilidad que dura a lo largo del día, permitiéndonos ser más productivos y favorecer nuestras interacciones sociales.

Por todo lo anterior es fundamental encontrar formas para relajarnos. Te invitamos a conocer las que se encuentran en Smartbox® Relajación con el que te podrás consentir  ya sea con un masaje relajante o con dulce chocolate envolviendo tu piel y déjate transportar a lugares mágicos en donde encontrarás equilibrio interior. Renuévate, relájate y disfruta.

¡Con Smartbox® acertaras Seguro!

Acude a tiendas seleccionadas de Liverpool, Sanborns, Sam´s Club, Librerías Porrúa, Casa del Libro y elige tu experiencia. 

www.Smartbox.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario