Todos los días te levantas temprano, haces el desayuno, llevas a los niños a la escuela, las labores de la casa, la comida, las tareas e incluso trabajas, ¿no crees qué ya sea momento de consentirte un poco?
Nadie puede negar que el chocolate sea delicioso. Lo puedes comer en miles de formas. Sin embargo ¿Te has puesto a pensar cómo sería tener chocolate untado en todo tu cuerpo?
Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una potente arma para preservar la belleza.
Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes, un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
El cacao actúa a nivel físico y psicológico, se ha demostrado que induce la producción de endorfinas, las “sustancias naturales de la felicidad”, en otras palabras, favorece el buen humor.
Las propiedades y beneficios del chocolate caliente son estupendas para tu cuerpo y unidos a las sensaciones de un buen masaje, consigue envolverte y transportarte a un estado de completa relajación, además, el chocolate tiene un gran poder antioxidante e hidratante para todo tipo de pieles, incluso ¡Ayuda a disminuir la celulitis!
Regálate una Smartbox® Relajación y experimenta entre sus más de 80 tipos de masajes con los cuales lograras apartarte del estrés del día a día experimentando momentos de serenidad, tranquilidad, paz y bienestar ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
¡Con Smartbox® acertaras Seguro!
Mándanos tus experiencias con Smartbox® a crichaud@aureacomunica.com, las más originales serán publicadas en el blog!
Acude a tiendas seleccionadas de Liverpool, Sanborns, Sam´s Club, Librerías Porrua, Casa del Libro y elige tu experiencia.
www.smartbox.com/mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario