viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Con tu familia o con la mía?


Ya estamos en diciembre, en el aire comienza a respirarse la dualidad de las fiestas decembrinas; por un lado, los preparativos de la cena de Navidad, las comidas y brindis en el trabajo, el tráfico y el estrés que tanta actividad provoca y, por el otro, la alegría de reunirnos con nuestros seres queridos, la posibilidad de demostrarles nuestro cariño con cada detalle, el regocijo de ver árboles decorados y las calles iluminadas por las noches. 
En medio de todo esto, en muchos de nuestros hogares surge la típica pregunta: ¿en dónde pasaremos las fiestas, con tu familia o con la mía? Algunas parejas se dividen y pasan Navidad con una familia y Año Nuevo con la otra o bien, cenan primero en una casa y después en la otra. Hay quienes organizan su propia cena o de plano, él se va con su familia y ella con la suya. No faltan los que no se ponen de acuerdo, sumergiéndose en una discusión bizantina que termina por herir susceptibilidades, desvirtuando el sentido de la época. 
Sin importar la decisión que hayan tomado para festejar estas fechas, la realidad es que son días complicados, llenos de compromisos y que dejan poco tiempo para disfrutar en pareja, por lo que una buena recomendación para prepararse a lo que está por venir es regalarse el Smartbox® Cena para Dos, con el que podrán disfrutar de una velada romántica, disfrutando uno de los 40 menús, creados para satisfacer hasta el paladar más exigente. Si tú y tu pareja ya decidieron dónde pasar las fiestas, celebren su capacidad para comunicarse; si aún no han decidido, háganlo a la luz de las velas y evítense un disgusto. 
¡Con Smartbox® acertarás seguro!
 
Adquiérelo en tiendas seleccionadas de Liverpool, Sanborns, Office Depot, Librerías Porrúa, Casa del Libro y Sam´s Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario