lunes, 29 de noviembre de 2010

Amarse a uno mismo

¿Alguna vez te has imaginado en el paraíso? Ahora tienes en tus manos la llave que te abrirá la puerta a ese lugar. De entre el ruido, el tráfico, los horarios de oficina, las llamadas y las reuniones; emergen lugares inimaginables en los que podrás apartarte del estrés del día a día y experimentar momentos de serenidad, tranquilidad, paz y bienestar. Consiéntete ya sea con un masaje relajante o con dulce chocolate envolviendo tu piel y déjate transportar a lugares mágicos en donde encontrarás equilibrio interior. Renuévate, relájate y disfruta. Bienvenido al mundo Smartbox® Relajación. 


Adquiérelo en Liverpool, Sanborns, Casa del  Libro, Librerías Porrúa, Office Depot y Sam´s Club. 
Hoy los dejamos con una pequeña leyenda sobre la importancia de amarse a uno mismo, esperamos la disfruten. 


Amarse a uno mismo

Cuenta una leyenda que en un pasado remoto los seres humanos éramos dioses. Pero abusamos tanto de nuestros privilegios, que la vida decidió retirarnos este poder y esconderlo hasta que realmente hubiéramos madurado.
El comité de eruditos de la vida sugirió enterrar el poder de la divinidad bajo tierra, en el fondo de los océanos, en la luna... La vida desechó todas estas opciones: “Veo que ignoráis hasta qué punto los seres humanos son tozudos. Explorarán, excavarán o gastarán una fortuna en naves para intentar conquistar el espacio hasta dar con el escondite”.
El comité de eruditos se quedó sin saber qué decir. “Según lo que afirmas, no hay lugar donde los seres humanos no vayan a mirar nunca”. Tras escuchar estas palabras, la vida tuvo una revelación. “¡Ya lo tengo! ¡Esconderemos el poder de la divinidad en lo más profundo de su corazón, pues es el único lugar donde a muy pocos se les ocurrirá buscar!”.

“No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma” (Irene Orce).

Por: Borja Villaseca
Fuente: www.elpais.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario