Por fin llegó el día que los niños están esperando, el 30 de abril “Día del niño”, en el cual todos quieren un regalito pero sobretodo jugar todo el día.
Es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en los países alrededor del mundo, permitiendo que cada uno lo instaurara el día que más le fuera conveniente; por ejemplo México, escogió el 30 de abril, aunque para la ONU se festeja el 20 de noviembre.
Este día tan especial para los pequeños no sólo es para divertirse, también es para recordarles sus derechos y realizar diversas actividades para su bienestar.
Para los adultos, este día es una gran oportunidad para sacar a su niño interno, volver a jugar, reír, comer dulces, cantar a todo pulmón, gritar, correr, saltar, emocionarse, sorprenderse y buscar nuevas aventuras, en fin, hacer lo que más les gustaba cuando eran pequeños, es por eso que les recomendamos Smartbox® Aventura, en el cual encontrarán más de 80 experiencias como: tirolesa, gotcha, recorridos en cuatrimoto, bici de montaña, entre otras.
Celébrate con Smartbox. Adquiérelo en tiendas seleccionadas de: Liverpool, Office Depot, Sanborns, Casa del Libro, Librerías Porrúa.
www.smartbox.com/mx
www.smartbox.com/mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario